Nuevo laboratorio para PCR será entregado a finales de esta semana

Nuevo laboratorio para PCR será entregado a finales de esta semana en el Zulia: Omar Prieto

Nuevo laboratorio para PCR

Foto: Capture/Rueda de prensa

Nuevo laboratorio para PCR, será entregado a finales de esta semana, así lo dio a conocer en rueda de prensa, el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

» Para finales de esta semana debemos estar entregando las instalaciones del nuevo laboratorio para PCR, en el estado Zulia. Deben estar llegando los equipos para instalarlos y nosotros tener aquí en tiempo real del que está positivo desde el punto de vista molecular», enfatizó el Gobernador.

Lea también: El COVID-19 sigue arremetiendo contra los zulianos: Dos fallecidos y 156 nuevos contagios

Sin embargo, reiteró que las pruebas que hasta los momentos se están realizando, siguen siendo enviadas a Caracas en un avión, que específicamente sale mañana dos de julio.

«El llamado que le hago a nuestro gremio es mantener las instalaciones, porque son infraestructuras que quedan para el cuidado de la ciudadanía», agregó Prieto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día