Nueve venezolanos llegaron de Colombia por las trochas y los agarraron

Nueve venezolanos llegaron de Colombia por las trochas y los agarraron entrando a un hotel en Maracaibo

Nueve venezolanos

Foto: Cortesía

La Unidad Canina Antidrogas del Cpbez, detuvieron a nueve venezolanos que llegaron por las trochas.

Según revelaron autoridades del citado organismo policial, las nueve personas, entre hombres y mujeres, fueron capturados cuando pretendían instalarse en un hotel, situado frente al Terminal de Pasajeros de Maracaibo.

Lea también: Aprehendidos dos delincuentes tras encontrarles un chopo y 32 pitillos de Crack

Al parecer los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona, mientras el grupo de ciudadanos se adentraban al lugar, siendo retenidos para la debida inspección.

Se conoció que los ciudadanos al ser entrevistados, manifestaron que venían de la hermana República de Colombia y debido a la situación tuvieron que entrar por trochas, sin ningún tipo de permiso ni control sanitario.

Los detenidos, identificados como: Leída Josefina Lujo Andrade, Alcira Blanco Forero, Yoarbelis Paola Finol González, María Raquena Feliz Acevedo, Francys Josselyn Padrón Padrón, Solgenis Milagros Arrieche Torres, José Gregorio Roque Lagos, Ricjard Gracia Hinojosa y Jhon Jairo Medina Sánchez, fueron trasladaron hasta el comando policial para coordinar con las autoridades médicas la realización de las pruebas rápidas de despistaje para descartar algún contagio.

Al momento del arresto los ciudadanos tenían en su poder 100 mil pesos colombianos, 10 dólares, una laptop, 2 pasaportes, cinco teléfonos celulares y varios medicamentos para el tratamiento del Covid-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Nota de Prensa