Nos unimos al duelo de la familia Vera por el fallecimiento de Laura Virginia

Nos unimos al duelo de la familia Vera por el fallecimiento de Laura Virginia

Agencias

Hoy, con mucho pesar, informamos del sensible fallecimiento de Laura Virginia Vera, hija amadísima de nuestro colega y amigo Jogli Vera.

En nombre del presidente de esta casa editorial, Julio Reyes; nuestro jefe de redacción, Josué Carrillo, y de todo el equipo de Noticia al Día, lleguen hasta los familiares y seres queridos de Laura Virginia nuestras sentidas palabras condolencia.

Pedimos a Dios por el eterno descanso del alma de Laura y para que brinde paz y consuelo a quienes hoy la despiden, hasta un futuro reencuentro en las Moradas Celestes. QEPD.

 

Así compartió Jogli Vera, en sus redes sociales, la lamentable noticia:

 

«Hoy partió mi hija Laura Virginia Vera Iglesias a las Moradas Celestiales con su Padre Eterno y Poderoso Dios. Laura desde hoy disfruta de la presencia directa de Todo Poderoso y Su Hijo el Señor Jesucristo. Mi hija amada “peleo la buena batalla”. Aceptó el llamado de Cristo el Señor, a quien entregó con fe su corazón y su vida, con el bautismo en agua y espíritu. Por eso estoy convencido que la veré cuando también me toque ir al encuentro de Dios Santo de Israel. Ahora seguimos para que Dios nos dé fortaleza y consuelo a su esposo Alejandro Meza y sus hijos Andrés y Adrián Borrego Vera, y Alejandro David Meza Vera.

Deseo dar mis más sinceras y merecidas gracias a los familiares, amigo, hermanos en Cristo, vecinos y todo el que de alguna manera ayudaron y nos alentaron con sus oraciones a Padre Creador y su Hijo Jesucristo, Así como con su contribución material para intentar la sanidad física de Laura.

Espero que la ausencia terrenal de mi hija Laura Virginia sirva para que reflexiones en la necesidad que tenemos todos los seres humanos de reconciliarnos y entregar nuestras vidas al Padre Creador, reconociendo que el único camino y verdad a la Vida Eterna y Abundante es entregar nuestras vidas a nuestro Salvador nuestro Señor Jesús El Cristo.

Dios Altísimo nos bendiga, consuele y fortalezca nuestra fe, esperanza y amor por su Santo Nombre y nuestros amigos, hermanos y semejantes».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día