¡No gustó la idea! Rechazan que Paris Jackson interprete a Jesús de Nazareth en una película

¡No gustó la idea! Rechazan que Paris Jackson interprete a Jesús de Nazareth en una película

Tras anunciarse que Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson,  interpretó a Jesús De Nazaret caracterizado como personaje femenino en la película Habit, usuarios crearon una campaña en Internet para censurar el filme.

La interpretación que hizo Paris Jackson de Jesús como una mujer lesbiana ha provocado que miles de personas firmen una petición de protesta. La hija del difunto rey del pop Michael Jackson, de 22 años, da vida a este personaje en la película Habit que nadie apoya.

 Según Deadline, la cinta independiente está protagonizada por Bella Thorne y “se trata de una chica fiestera, de la calle, con un fetiche por Jesús, que se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida, haciéndose pasar por monja”.

Hasta este jueves, la petición de Change.org contra la película se acercaba rápidamente a las casi 300.000 firmas.

“Se predice que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana”, se lee en una declaración de la petición. “La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de Jesús lesbiana. Los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”, añade el texto.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español