- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
32.5 C
Zulia

Convocan a la gente de cine para participar en una película mexicana que rodarán en Maracaibo

- Publicidad -

“En una galaxia lejana llamada Me Pego un Viaje, El Comandante Sartenazo, que sale de una luz brillante como una energía con voz potente, le ordena a San Cocho que vaya a la tierra a cumplir una misión para observar los desequilibrios que hay en ese planeta… La llegada de este extraterrestre suscitará un conjunto de situaciones hilarantes que configuran el meollo argumental de la película…”.

El excelentísimo conde de Mihali, don Carlos Rom M Mateus, argentino radicado en Ecatepec de Morelos, en el estado de México, escribe y produce San Cocho un loco y un rey, un largometraje de ficción en clave de comedia dirigido a todo público que será rodado en Maracaibo y otras locaciones de la región zuliana y para el cual se realizará un casting o selección de talento local, tanto en las áreas de actuación como de apoyo técnico en otras áreas de la producción.

Esa jornada de reclutamiento del talento por parte de la productora mexicana Once Reinas, tendrá lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el próximo sábado 9 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La selección se cumplirá de manera virtual y los aspirantes deberán consignar los siguientes recaudos: nombre, apellido y edad; esta última, comprendida entre 18 y 60 años; tres fotografías; un demo reel (de poseerlo) o un video de presentación, más la comparecencia personal ante la cámara, el día de la prueba; una hoja de vida, más el número de teléfono y correo electrónico de cada postulante.


El contacto es [email protected]

Rickard Cleanmountain, artista suizo radicado en Mexico, será el director; junto con él y el conde Rom estarán también Leonardo Cea, en la dirección de cámara; el maestro Isabel Vega Islas, como productor, junto con Julio Antonio Carbajal Ramírez.

En principio, la película iba a ser rodada en Honduras, pero surgió la posibilidad expedita de poder grabarla íntegramente en el Zulia, una vez que los periodistas Doris Díaz Labarca y Alexis Blanco asumieron el compromiso con el conde Rom M Mateus de gerenciar la participación local de todos los organismos y personas interesadas en tender un rico vínculo artístico y cultural entre México y Maracaibo. San Cocho viene. Y viene riendo.

Foto: cortesía Once Reinas

Alexis Blanco / Imágenes cortesía de Once Reinas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -