Niña de 10 años mató a su primo de nueve mientras jugaban con un arma

Niña de 10 años mató a su primo de nueve mientras jugaban con un arma de fuego en Táchira

Niña de 10 años mató a su primo

Foto: Referencial

Una muerte accidental ocurrió en el estado Táchira, luego de que una niña de 10 años le disparará a su primo de nueve, mientras jugaban.

La fatídica escena fue acordonada por funcionarios del Cicpc, quienes fueron notificados de lo ocurrido tras suceder el crimen.

Lea también: Mató a su pareja al asestarle un disparo de escopeta en el abdomen: El homicida quedó detenido

Presuntamente, ambos primos se encontraban jugando en las afueras de la residencia, situada en el sector Palo Gordo del municipio Cárdenas del referido estado, cuando decidieron dirigirse hacía el interior de la casa de la niña.

Al parecer, la menor de edad ingresó al cuatro principal y tomó el arma de fuego de su padre y en medio del juego la accionó, hiriendo de muerte a su primo.

La víctima recibió  un disparo en una de las fosas nasales, con salida en la región cefálica.

El padre de la victimaria, identificado como:  Yefren Rodríguez Sánchez, de 52 años de edad, instructor de tiro,  quedó detenido.

En el sitio del hecho, el cuerpo detectivesco recolectó un arma de fuego, calibre 9 mm, 10 balas, una almohada y vestimenta de la víctima.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día