Nápoles pidió cambio de sede para jugar con el Barça

Nápoles pidió cambio de sede para jugar con el Barça pero UEFA confirmó que se jugará en el Camp Nou

Foto: Agencias

Los azulgranas tienen el próximo sábado 8 de agosto la cita más importante antes de terminar la temporada. El partido contra el Nápoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou.

Debido al momento por el que atraviesa la ciudad, y para mantener a salvo la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y staff, la UEFA estaría considerando celebrar este encuentro en otra locación que no sea Barcelona sino Portugal, de acuerdo a información del medio deportivo ‘RAC1’ el organismo estaría pidiendo garantías demostrables al Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, en donde indiquen que es seguro jugar el partido en la ciudad condal.

Pese a esto, el máximo organismo de la competición mantiene su posición de jugarse el partido en la ciudad de Barcelona tal y como se tiene planeado, afirmando que mantienen contacto con los organismos de salud para monitorear la situación. “Se está monitorizando la situación en Barcelona y estamos en contacto con las autoridades locales competentes y con la Federación Española de Futbol (RFEF)” aseguró la organización.

 

 

Lea sobre: El nuevo escándalo de Adalberto Peñaranda por videos con contenido sexual (Video)

El enfado del presidente del Nápoles
Aurelio De Laurentiis presidente del Nápoles aseguró que para él este cambio de escenario para disputar el encuentro ya debía de ser un hecho. Además, afirmó que “Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema”.

 

 

De igual manera, añadió que “En la UEFA nadie saber hacer negocios y además con nuestro dinero. Si decidieron jugar la Champions y Europa League en Portugal y Alemania, nosotros también podemos ir allí. No entiendo porque debemos ir a una ciudad que tienen grandes problemas” concluyó el mandatario en sus declaraciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ahoramismo