Murió la madre de Michelle Bachelet a los 93 años

Murió la madre de Michelle Bachelet a los 93 años

Agencias

Este jueves a las 11.11 horas se produjo el fallecimiento de Ángela Jeria, de 93 años, madre de la expresidenta Michelle Bachelet. La información fue confirmada a La Tercera por el entorno de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Jeria fue internada de urgencia, con diagnóstico reservado, la tarde del miércoles en el Hospital de la Fuerza Aérea donde permanecía en estado grave. Estuvo acompañada en todo momento por su familia.

Más tarde, el hospital Fach entregó más detalles de su fallecimiento a través de un comunicado: “Dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por el personal médico, en horas de esta mañana se produjo su deceso, información que fue comunicada de forma directa a la familia”.

Desde marzo, luego de que se diagnosticaran los primeros casos de coronavirus en el país, la mujer permaneció en su departamento ubicado en Las Condes, interrumpiendo sus inusuales actividades diarias que incluían salidas a comprar y trámites bancarios.

Durante este periodo, su nieto Sebastián Dávalos le ayudaba con las compras y una persona la apoyaba algunos días a la semana. Con la ex presidenta Bachelet permanecía en contacto por teléfono permanentemente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias