Murió la anestesiólogo zuliana Nelly Villasmil por Coronavirus

Murió la anestesiólogo zuliana Nelly Villasmil por Coronavirus

Agencias

A las 6:35 de la tarde de este jueves nueve de julio, falleció la médico anestesiólogo, Nelly Villasmil, luego de permanecer recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sahum, por COVID-19.

La información la dio a conocer el doctor Freddy Pachano, a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Diosdado Cabello y Omar Prieto dieron positivo al COVID-19

» Con pesar, informo el fallecimiento de la muy querida anestesiólogo Dra. Nelly Villasmil, víctima de COVID-19. Su muerte enluta a todo el gremio médico y a la División de Posgrado de Medicina. Le admiré su habilidad para la anestesia pediátrica. Paz a su alma, adiós querida Dra»,  reflejó Pachano en su cuenta.

Asimismo indicó: » Dra Nelly Villasmil, mi querida amiga y maestra. Como me duele su partida. Su enorme labor en el campo de la anestesia y en especial su habilidad para anestesiar niños le mereció mi reconocimiento y mi admiración.…».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez