Murió exdirector de Polilagunillas tras sufrir un accidente de moto en Baralt

Murió exdirector de Polilagunillas tras sufrir un accidente de moto en Baralt

Murió exdirector de Polilagunillas

Foto: Referencial

El exdirector de la Policía Municpal de Lagunillas, Ilder Peralta, falleció la madrugada de este miércoles ocho de julio, luego de sufrir un accidente en su moto.

Fuentes oficiales indiciaron que el percance ocurrió el pasado domingo 28 de junio, en el sector La Raya del municipio Baralt, cuando el Comisario Peralta se volcó en su motocicleta, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

 

Lea también: Matan a pareja de sexagenarios dentro de su vivienda en Caracas: Uno de los homicidas se suicidó para no ir detenido

 

Sin embargo, el exdirector de Polilagunillas se complicó al transcurrir los días y falleció.

En la cuenta Twitter de Polilagunillas (@Impol_Lags) se señaló la mañana de este 8 de julio: C/ Richard Gutiérrez Director (E) de PoliLagunillas y todo el personal, se unen al duelo que aflige a la familia Peralta Molina, por el sensible fallecimiento del:C/A Ilder Peralta,quien en vida fuese Funcionario y Exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas. Paz a su Alma».

Como se recordará, Peralta estuvo detenido el pasado 25 de octubre del 2019, en la sede de Policabimas, luego de que un tribunal militar ordenará su captura por el delito de ataque al centinela, ofensa y menosprecio a la Fuerza Armada y usurpación de funciones. El Comisario fue dejado en libertad el pasado 25 de abril de este año.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día