Murió Jairo Valbuena por COVID-19, exalcalde de Catatumbo

Murió el Dr. Jairo Valbuena por COVID-19, primer alcalde de Catatumbo en el Zulia

Murió Jairo Valbuena

Murió Jairo Valbuena por COVID-19, exalcalde de Catatumbo . Foto: Cortesía

Este jueves murió el médico Jairo Valbuena por COVID-19, quien además de dedicarse a la medicina, fuera el primer alcalde del municipio Catatumbo al sur de Lago de Maracaibo.

La información fue confirmada por dirigentes políticos de la oposición, entre ellos, Manuel Rosales y José Luis Pirela, que mostraban su pesar ante tan lamentable pérdida.

Su fallecimiento se produjo en la urbanización Las Madrinas, en la parroquia Encontrados, en el municipio Catatumbo del Sur del Lago, fronterizo con Colombia.

Lea también: Fallece exalcalde de Cabimas, Hernán Alemán, a consecuencia del coronavirus

Con Valbuena, serían cuatro los exalcaldes zulianos que han perdido la vida durante la cuarentena por el COVID-19, el primero de ellos Abelardo Bracho, exalcalde de Colón,  seguido Teófilo Durán, excalcalde del municipio Jesús María Semprún y Hernán Alemán, exalcalde de Cabimas, quien murió en Colombia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día