Murió el actor de Broadway Nick Cordero por coronavirus

Murió el actor de Broadway Nick Cordero por coronavirus

El actor Nick Cordero, de 41 años,  en su paso por el teatro musical participó en ‘Bullets Over Broadway’ con la que obtuvo una nominación como Mejor Actor en un Musical en los #TonyAwards. Después se sumó a los elencos de ‘Waitress’ y ‘A Bronx Tale’.

En televisión participó en un episodio de ‘Queer as Folk’ en 2005 y más recientemente en ‘Blue Bloods’ y ‘Law & Order: SVU’

El Covid-19 le fue diagnosticado el pasado 30 de marzo, avanzando de manera crítica al punto de que se le tuvo que amputar una pierna el 18 de abril y el 01 de mayo se determinó un daño severo en sus pulmones, recuperando la consciencia el 13 de mayo de 2020. En total, estuvo 95 días hospitalizado, hasta fallecer este 05 de julio de 2020.

Murió rodeado de su familia inmediata, quienes le cantaron hasta su último aliento. Le sobrevive su esposa Amanda Kloots y su hijo Elvis, que apenas cumplió un año en junio.Como esta familia, son miles quienes han perdido a un ser querido, en un episodio inédito de nuestra historia actual.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>