Murió arrollado funcionarios del FAES al salir del túnel La Planicie

Murió arrollado funcionarios del FAES mientras se desplazaba en una moto Suzuki en Caracas

Murió arrollado

Foto: Referencial

Saliendo del túnel La Planicie en Caracas, fue arrollado un funcionario del FAES, quien se desplazaba  en una moto, Suzuki DR-650.

El impacto causó la muerte de inmediato del oficial agregado, Edwin Romero Marcano, de 23 años, quien laboraba dentro del servicio de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

Lea también: Asesinan a golpes y puñaladas al artista plástico Antonio Otazzo dentro de su residencia en Aragua

Presuntamente, el efectivo se desplazaba por la citada dirección, en una motocicleta del comando, cuando fue embestido por un vehículo el cual se desconocen mayores características, ya que el conductor huyó con rumbo desconocido.

La caída del funcionario se ubicó como la segunda muerte dentro del referido servicio policial en menos de 24 horas,  luego de que se diera a conocer el homicidio del oficial Salvano Sánchez, hecho ocurrido la mañana del jueves 16 de julio, en Petare.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día