Murciélago gigante del tamaño de un humano impresiona en Filipinas

Murciélago gigante del tamaño de un humano impresiona en Filipinas (+Video)

Un murciélago gigante impresiona en las redes sociales, luego que se difundieran sus imágenes a través de ellas, que lo muestran en algún lugar de Filipinas.

Según relatan los usuarios este mamífero, cuyas extremidades inferiores se desarrollan como alas, fue captado por algunos turistas que no salían de su asombro al ver el tamaño que estos pueden alcanzar y confirmaron que si es real, aunque otros internautas han trucado las imágenes para hacerlo ver más grande de lo que realmente es.

 

Foto: Vía Twitter

 

Mencionan que este murciélago es una especie común en este país del sudeste asiático, pertenece a megaquiróptero de la familia Pteropodidae y son inofensivos. Se alimentan de frutas y son una especie en extinción, ¡adivinen!, si por eso mismo,  se lo comen, a pesar de eso existen campañas para preservar esta rara especie del reino animal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día