Mujer engañó con chocolates a su hija para que participará en trío sexual

Mujer engañó con chocolates a su hija de cinco años para que participará en trío sexual

Mujer engañó con chocolates

Foto: Referencial

Una mujer natural de Nueva Zelanda,  engañó con chocolates y dulces a su propia hija de apenas 5 años, para que participara en un trío sexual con ella y su pareja.

Medios locales indicaron la madre manifestó hacer el acto para mantener el amor de su novio.

Lea también: ONU confirma que petrolero buscado por EE.UU. y reportado como «secuestrado» está ahora en Irán

Según informó el portal Daily Mail, los abusos sexuales se registraron entre 2017 y 2018. Todo inició cuando ambos intercambiaron mensajes de texto donde exponían sus retorcidas fantasías sexuales, entre ella el tener un tipo de relación incestuosa.

Tiempo después, la siguiente agresión sexual contra la menor fue realizado por los dos adultos y en la última oportunidad, la progenitora la habría forzado a utilizar juguetes sexuales, reveló el medio británico.

Uno de los familiares de la víctima presentó una denuncia contra la madre y de esa manera las autoridades policiales descubrieron estos repugnantes incidentes. El caso estuvo a cargo del juez Duncan Harvey, quien escuchó a la mujer alegar los motivos de sus acciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias