Muerto a tiros joven en presunta balacera por el suministro de gasolina

Muerto a tiros joven en presunta balacera por el suministro de gasolina en Isla de Toas

Muerto a tiros

Foto: Cortesía

Una presunta balacera se registró en una estación de servicio de Isla Toas, situado en el municipio Almirante Padilla.

La víctima de nombre: Joel Luis Albornoz, de 20 años, murió la tarde del jueves 16 de julio, luego de que se generará un fuerte altercado dentro de la bomba.

Lea también: Reportan un presunto motín en el área de PROCEMIL de la cárcel de Santa Ana (+Video)

Fuentes oficiales precisaron que los habitantes se encontraban protestando por el retraso de la gasolina, generando que los militares dispararán al aire, sin embargo una de las balas alcanzó a Joel.

El joven quien se desempeñaba como pescador, falleció en el lugar. En medio de la desesperante escena, vecinos grabaron a la víctima, tirado en la arena sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad marabina.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día