Mueren dos reos fugados del CICPC-Cojedes durante enfrentamiento

Mueren dos reos fugados del CICPC-Cojedes durante enfrentamiento armado

Dos hombres, quienes el pasado sábado se habían fugado de los calabozos de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de San Carlos, resultaron muertos al hacerle frente a comisiones policiales que les seguían los pasos.

El enfrentamiento ocurrió este domingo 12 de julio en horas de la madrugada en la comunidad de Lomas del Viento, del municipio Tinaco.

El pasado sábado se escaparon de los calabozos policiales William José Quiroz, José Gregorio Vázquez Montilla, Víctor Jesús Díaz Sira y Alfredo José Quintero Araba.

La gobernadora de la entidad confirmó la muerte de dos de los fugados a quienes identificó como José Agustín Daza Camacho y José de los Santos Mendoza Barcos.

«Debo informar que se ubicó a dos de ellos y en el proceso de recaptura se dio un enfrentamiento y han caído abatidos estos dos ciudadanos», dijo la gobernadora.

Expresó que todos los organismos de seguridad del Estado están en la búsqueda de los fugados. Aseguró que están activados para dar en las próximas horas información sobre el resto de los evadidos.

La mandataria cojedeña agregó que sus fotos serán colgadas en las redes sociales para que las comunidades avisen a las autoridades si los ven.

El Universal