Mueren dos PNB al volcarse en una camioneta en Miranda

Mueren dos PNB al volcarse en una camioneta en Miranda

Mueren dos PNB Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fallecieron la tarde del domingo 19 de julio, luego de volcarse en una camioneta.

Las víctimas quedaron  identificadas como: Génesis Milagros Gómez Martínez y Naybi Atnibet Terán Bermúdez, quienes estaban adscritas a la estación policial Sucre.

Lea también: La delincuencia no conoce de uniformes: Muerto a tiros otro funcionario del FAES en Charallave

Según informó Eleazar Urbaez, las mujeres se desplazaban en un vehículo, gris, placas 73DABI, por  la carretera Nacional Troncal 12 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en Miranda, cuando ocurrió el volcamiento.

Al parecer, un hombre manejaba el carro, quien resultó ileso ante la tragedia.

Los cuerpos de las féminas quedaron sin vida en el lugar, por lo que al ser notificado el caso fueron llevadas a la morgue de Barlovento.

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho, aunque las autoridades policiales de Tránsito iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar la causa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

G. Núñez/ Agencias