Muere otra médico por Covid-19 en el Zulia: Asciende a 13 los casos

Mueren dos médicos por Covid-19 en el Zulia en menos de 24 horas: Asciende a 14 el número de profesionales fallecidos

Muere otra Médico

Foto: Agencias

La muerte de otros dos médicos en el Zulia, enciende las alarmas y con ello un profundo dolor dentro del valiente gremio, ya que poco a poco deben presenciar la caída de sus compañeros en esta ardua batalla.

La información la dio a conocer el Jefe de Postgrado de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano, en su cuenta Twitter.

Lea también: Implacable: van 14.9 millones de contagiados por covid-19 en el mundo y más de 616 mil fallecidos

Presuntamente, la médico Analy Fernández, presentó problemas respiratorios y sus pulmones colapsaron, provocando su fallecimiento en el hospital centinela, ubicado en Santa Bárbara.

Asimismo se conoció sobre el relato de una doctora del centro médico quien estaba de guardia en ese momento, asegurando que vio morir “en solo minutos” a cinco personas que llegaron con insuficiencia respiratoria y el personal de salud no logró reanimarlos.

Otro falleciemiento es del médico profesional Edgar Rabinovich, quien también falleció por causa del virus. «mis condolencias. Es terrible la situación de profesionales de la salud», escribió Pachano al colocar la noticia en su red social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ NAD