Muere miembro de la gobernación de Carabobo en accidente de tránsito y otros más resultaron lesionados

Muere miembro de la gobernación de Carabobo en accidente de tránsito y otros más resultaron lesionados

Foto: Cortesía

Una persona muerta y otras tres heridas, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido en la carretera Panamericana, vía Valencia con sentido a Bejuma, estado Carabobo, este miércoles 29 de julio.

La víctima fatal fue identificada por los organismos de seguridad como Héctor Gil, de 20 años de edad, quien en vida se desempeñaba como director general de Fortalecimiento Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Carabobo.

Según reseña el portal Últimas Noticias, tres automóviles colisionaron de manera aparatosa; un camión volqueta propiedad de la empresa comunal de Transporte de Insumos y Productos Industriales, una camioneta Dong Feng, donde se trasladaba el personal del gabinete regional carabobeño y una camioneta Mitsubishi de color blanco.

Voceros de los organismos policiales aseguraron que el conductor del camión, presunto responsable de causar el siniestro, huyó del lugar.

Los heridos fueron llevados a centros de salud para que recibieran atención médica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Últimas Noticias