Muere hombre al ser impactado por un rayo en Barranquilla

Muere hombre al ser impactado por un rayo en Barranquilla

Una fuerte lluvia registrada la tarde del martes 21 de julio, dejó como resultado el fallecimiento de un hombre, quien fue impactado por un rayo.

Según publicó el diario El Heraldo, el suceso ocurrió en Puerto Colombia de Barranquilla.

Por su parte, el secretario de Gobierno del municipio, Leonel Morrón Miguel, aseguró al citado medio de comunicación que al hombre le cayó un rayo, cuando se encontraba a orillas del mar.

“El episodio dejó otra persona herida, creemos que la víctima mortal no es del municipio; sin embargo tengo entendido que es pescador. Estas personas fueron atendidas por los bomberos y guardacostas de Puerto Colombia”, señaló el funcionario.

Testigos señalaron que las víctimas recibieron el impacto del rayo cerca de la playa y varias personas lo ayudaron y lo arrastraron hasta el malecón, en busca de buscar ayuda.

“La lluvia demoró como media hora. Hubo muchos rayos y relámpagos”, detalló el funcionario y añadió que el herido fue llevado al hospital del municipio.

Las autoridades no han podido establecer la identidad de la víctima mortal; sin embargo, testigos dicen que es conocido con el alias de ‘El mono’ y es de nacionalidad venezolana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Heraldo