Muere el padre Vidal Atencio, confirmó el gobernador Omar Prieto.

Muere el padre Vidal Atencio, confirmó el gobernador Omar Prieto.

Agencias

Este martes se confirmó el fallecimiento de Vidal Atencio, victima del COVID-19. El lamentable deceso fue dado a conocer por el gobernador Omar Prieto.

«Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria siempre amigo mio», señaló Prieto en sus redes sociales. 

Atencio, aquejado por el COVID-19, se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció.

Expárroco de la iglesia Las Mercedes, en la capital zuliana, abandonó los hábitos sacerdotales en 2014. Actualmente se desempeñaba como secretario de Asuntos Agropecuarios del gobierno regional.

Así mismo, desarrollaba labores como Comunicador Social moderando el programa Zulia Mía, dedicado a la gestión del gobernador Omar Prieto.

Vidal Atencio se perfilaba como candidato, por el estado Zulia, a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, contando con el apoyo del PSUV.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día