Muere delincuente alias “El Pitillo” al enfrentar al CICPC en San Francisco

Muere delincuente alias “El Pitillo” al enfrentar al CICPC en San Francisco

Un delincuente identificado como Deivy Junior Parra Parra, conocido con el alias del “Pitillo”, murió ayer luego que le hiciera frente a una comisión de la Unidad Contra Bandas Criminales del CICPC-Zulia-

Según la policía científica, el sujeto forma parte de la banda “Los Meleán” y este fue ubicado en la avenida 10 con calle 24 del sector Ma Vieja del municipio San Francisco, mmento en que los funcionarios realizaban labores investigativas.

Fue entonces cuando “Pitillo” esgrimió un arma de fuego para no ser capturado y disparó contra los del CICPC pero fue abatido muriendo pocos minutos después en un centro asistencial cercano. Los detectives colectaron un revólver calibre 38, marca Smith&Wesson, color negro, usada por este delincuente en la balacera-

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día