Mormones invitan a aceptar a Cristo, a vivir como Santos en días de tribulación y pandemia

Mormones invitan a aceptar a Cristo y vivir como Santos en tiempos de tribulación y pandemia

Foto: Cortesía SUD ÁNGEL MORONI

De acuerdo a la creencia de los miembros de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o los llamados Mormones, el mundo vive en los tiempos finales en los que Jesucristo vendrá a la tierra y por esta razón invitan a no desperdiciar el tiempo, a aceptar a Cristo, a orar sin descanso y vivir como Santos.

Por esta razón, en tiempos de tribulación, crisis y pandemia, aseguran que inicia el principio del fin del mundo, pero esta no es razón para asustarse sino para preparase. «es el tiempo de llenar nuestras lámparas como nos enseña la palabra en la Parábola de las diez vírgenes» dice May Parral, miembro de la Iglesia en Maracaibo, estado Zulia.

«Tenemos que tener conocimiento de que se trata de un tiempo en el que Nuestro Padre Celestial en su infinito amor, nos brinda la oportunidad de rectificar, con estas señales nos está otorgando tiempo para aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador, pedir perdón por nuestras faltas y servir con amor a nuestro prójimo. Orar sin descanso para que su gracia nos alcance», explicó Sulmira García, miembro de la iglesia en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Para los Mormones antes de que el mundo se limpie, las trompetas del ángel Moroni y otros ángeles del cielo sonarán y se verán cosas como las que estamos viviendo,  pero los hijos de Dios no tendrán temor alguno porque si viven como Santos en la tierra el Señor los guarda de todo mal.

 

Foto: Templo SUD Caracas, Venezuela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día