Mira el emotivo homenaje que hizo Tía Mora a "La Sempiterna Reina de la gaita", Gladys Vera en Instagram

Mira el emotivo homenaje que hizo Tía Mora a «La Sempiterna Reina de la gaita», Gladys Vera en Instagram

Foto: Archivo.

Este 4 de julio estaría de cumpleaños «La Sempiterna Reina de la gaita zuliana», Gladys Vera y por tal motivo se le recuerda con nostalgia y agradecimiento por los grandes aportes que hizo a la cultura del Zulia.

El cielo aplaude de pie a  Gladys quién partió 14 de septiembre de 2015, es reconocida por su hermosa voz, por su sensibilidad y calidad humana, por su elegancia y  por el carisma que transmitía desde el escenario.

La periodista y locutora Moraima Gutiérrez, hizo un emotivo y merecido homenaje en Instagram a la intérprete de grandes éxitos como: «Amor marginal», «Fuente divina» y «Mi orgullo», entre otros  que aún se escuchan con fuerza.

NAD se une a este hermoso homenaje a unas de las más grandes e inolvidables exponentes de la gaita. La reina Gladys es querida, extrañada y recordada en la región zuliana.

Lea también: Exclusiva: Disfruta a Ricardo Cepeda y a Neguito Borjas cantando décimas en íntimo (+Video)

 

Disfruta el homenaje aquí:

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>