Mira cómo le fue a Alex Rodríguez al bailar el reto de Jennifer López

Mira cómo le fue a Alex Rodríguez al bailar el reto de Jennifer López

Alex Rodríguez Jennifer Lopez

La pareja tiene planes de casarse muy pronto. Foto: Agencias

Alex Rodríguez aceptó el reto de su comprometida Jennifer López y realizó el reto de baile «World of Dance Again Challenge «.

«A-Rod» y «JLo» bailaron juntos durante el desafío, donde el expelotero de los Yankees demostró que sabe mover las caderas al escuchar el tema de su futura esposa «World of Dance Again».

El desafío, que comenzó en 2019, ha visto competir a algunos de los mejores bailarines. La pareja publicó el video en sus respectivas cuentas de Instagram, y de una vez se hizo viral.

Alex Rodríguez cumplió con desafío de Jennifer Lopez

El audiovisual tiene casi 10 millones de reproducciones en la red social de la «Diva del Bronx», y unos 600 mil en la cuenta del exgrandeliga.

«¿Cómo no podría desafiar a @arod al #WorldOfDanceAgain Challenge. Machos recibió movimientos! No querrás perderte el episodio de esta noche de @nbcworldofdance porque puede robar el show. #Worldofdance», escribió JLo en Instagram.

Rodríguez, por otro lado, agradeció a JLO por ser un buen maestro. «¡Sabes lo que dicen, la práctica hace la perfección! ¡O en este caso, la práctica no lo hace tan mal! ¡Estoy agradecido de tener el mejor maestro para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgain Challenge! @Jlo».

El presentador Jimmy Fallon podría ser el próximo que haga el «World of Dance Again Challenge «.  Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes podrían compara un equipo de Grandes Ligas, han tenido que aplazar su boda debido a la pandemia del coronavirus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día

No olvides compartir en >>