Cómo ganar dinero desde casa

Mira cómo ganar dinero desde casa en la cuarentena: esto hace la gente

Foto: Referencial / Agencias

Muchas personas han conseguido la forma de cómo ganar dinero desde casa con labores que solo tenían por hobby

El hecho de que la cuarentena sea una situación no deseada e incluso no esperada para muchos, es su decisión sacarle provecho y así aprender cómo ganar dinero desde casa poniendo el foco en lo que sí puede hacer, y no creas que es vendiendo productos naturales.

Téngalo muy presente que, si gestiona bien su cuarentena, no tiene por qué desesperarse ni aburrirse. Por el contrario, tiene una oportunidad única y probablemente irrepetible de realizar actividades que representan oportunidades de simple distracción u ocio, y otras que pueden representar oportunidades de mantenimiento, aprendizaje, mejoramiento o relacionamiento, que en circunstancias normales difícilmente podría hacer.

Entre dulces y tetas

 

Foto: Referencial / Agencias

Mariela Camacho ha decidido emprender en cuarentena, pues perdió su trabajo. Sus conocimientos de pastelería y una que otra cosa adicional la impulsaron a preparar las frías y deliciosas “tetas”. Solo necesitó de agua, leche, azúcar, galletas y bolsas. Cada una tiene un costo de 1 dólar o en bolívares al cambio del día, esa es su manera de cómo ganar dinero desde casa.

“El trabajo lo perdí, como no se sabe si vamos a volver aun a trabajar o no, pues se acabaron los ahorros y ya lo que me tocaba era vender algunas cosas. Hice el esfuerzo y ahora estoy en eso. Me alcanza para comer, el congelador desde hace rato no me ocupa tanto espacio porque aja las carnes están caras, y ahora lo lleno de tetas”, relata Camacho.

Otra de las oportunidades que ha visto es que familiarmente siempre era ella la que hacía las tortas, pues perfeccionó los conocimientos y ahora las hace por encargo. Pese a que no todos tienen la oportunidad de comprar.

 

“El coronavirus me quitó un trabajo y me dio otro”

El corte y costura, junto al bordado, también se suman a las formas de cómo ganar dinero desde casa. Soraida Andrade trabajaba en una tienda de ropa en el Centro de Maracaibo. El cierre del mismo por cuarentena y por el foco de coronavirus de Las Pulgas la obligó a quedarse en casa. Pero eso no la detuvo, pues desde mediados de marzo cuando el tapabocas mandó a usar de forma obligatoria en el todo el territorio decidió emprender y a eso se ha dedicado.

“Hago los triples, porque esas telitas solas no aguantan, pero la gente prefiere comprar estos porque los vendo en 1 dólar, y se pueden lavar después de usar a diferencia de los que venden en las farmacias que solo tienen para poco uso. Con eso es que el coronavirus me quitó un trabajo y me dio otro”, dijo Andrade.

 

Foto: Agencias / Referencial

 

Aprendiendo inglés

 

Foto: Agencias / Referencial

Muchos han visto la cuarentena como el mejor momento para retomar el inglés, un idioma tan útil en este mundo globalizado, que a veces dejamos de lado por falta de tiempo o ganas. Quienes ya lo saben dan clases en sus comunidades, como Carla Rodríguez, estudiante de idiomas.

“A niños y a quienes les cuesta, así he obtenido desde antes de la cuarentena dinero. Hay mucha gente a la que se le dan bien los idiomas así que también puede ser una buena oportunidad para volver a practicar el italiano, francés o aquel idioma que, alguna vez, tratamos de aprender y por falta de tiempo lo terminamos dejando de lado”, dijo Rodríguez.

Si usted es bueno en algo debe saber aprovecharlo, y eso lo hace una forma rentable de cómo ganar dinero desde casa.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>