Mira a JLo en la cocina con el vestido abierto y un short cortico

Mira a JLo en la cocina con el vestido abierto y un short cortico que muestra su cuerpazo

Foto: Archivo

La cantante y actriz Jennifer Lópezinvadió este martes las redes sociales con una imagen que dio mucho de qué hablar y que fue publicada en una cuenta de Instagram de un club de fans.

Como bien se sabe, la también diseñadora y empresaria es reconocida por siempre estar de punta en blanco; ahora lo que muy pocos se imaginan es que Jlo lleva el glamour hasta a la cocina, donde incluso entre ollas y vajillas luce perfecta.

Una imagen que ratificó esto se hizo viral este martes. En ella, la “diva del Bronx” aparece con vestido en tonos blanco, rosa y amarillo completamente abierto y mostrando un minishort rosado que dejó perplejos a muchos seguidores.

Como suele ocurrir en este tipo posteos, los fanáticos de la artista se divierten colocando comentarios muy creativos. Entre ellos los que más destacaron fueron los que dijeron que seguro la comida iba a quedar deliciosa y los otros que mostraron que al ver a Jlo así, se les olvidaría la receta.

Mientras, en su cuenta oficial, la actual prometida de Alex Rodríguez muestra cómo sigue avanzando en sus proyectos y hoy publicó un video en una sesión de fotos en la que también luce espectacular.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Mdz.com.mex