Ministro de Ciudadanía de Brasil da positivo por coronavirus

Ministro de Ciudadanía de Brasil da positivo por coronavirus

Foto. Reuters.

El ministro de Ciudadania de Brasil, Onyx Lorenzoni, informó este lunes a través de la redes sociales que ha dado positivo por coronavirus.

Lorenzoni explicó en un mensaje en Twitter que el jueves pasado comenzó a sentir síntomas y al día siguiente se realizó la prueba del coronavirus. «El resultado salió este lunes 20 de julio y se detectó el covid», comentó.

Asimismo, añadió que para tratarse está tomando azitromicina, ivermectina y cloroquina. Este último medicamento ha sido desde el comienzo de la pandemia muy defendido por el presidente Jair Bolsonaro, a pesar de que no se ha verificado científicamente su efectividad en la lucha contra el covid-19.

«Estoy mucho mejor, en aislamiento y sigo trabajando desde casa. Buena semana a todos», comentó.

Además de Lorenzoni, también han dado positivo el ministro de Seguridad Institucional de la Presidencia, Augusto Heleno Ribeiro, el de Defensa, Fernando Azevedo y el secretario de comunicación, Fábio Wanjngarten.

Bolsonaro anunció hace dos semanas que estaba contagiado y desde entonces trabaja desde su residencia oficial, en el Palacio de la Alvorada en Brasilia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT