Mineros de Guayana anunció la salida de Richard Páez

Mineros de Guayana anunció la salida de Richard Páez

Foto cortesia

Mineros de Guayana anunció la noche de este martes la salida del director técnico Richard Páez por decisión estrictamente personal del piloto merideño.

Luego de reuniones, la directiva minerista aceptó la salida del doctor Páez que llegó para hacerse cargo de los negriazules previo a la temporada 2020 de la Liga Futve y la Copa Sudamericana, dirigiendo en ocho partidos oficiales en la vigente campaña.

«El lunes firmé el contrato de rescisión laboral con Mineros de Guayana FC, debido a que no estoy de acuerdo con el reinicio de la actividad de preparación de los equipos profesionales, sin tener una fecha oficial de inicio del torneo Futven 2020. Yo como médico no puedo convalidar una aventura que pone en riesgo extremo el contagio al Covid-19 en los participantes de dicha aventura asumida y apresurada tan riesgosa y peligrosa», respondió este martes Richard Páez al periodista tachirense Giovanni Castro en Deporte Total.

Lea sobre: Empresa española Endesa dona 400.000 euros a la Fundación Rafa Nadal

En las próximas horas, el cuerpo directivo del conjunto guayanés anunciara el nuevo piloto que estará llevando el banquillo de la institución. Sobre la mesa se tienen par de opciones para dirigir al cuadro bolivarense y son dos ex jugadores del fútbol venezolano como Edson Tortolero y Leonel Vielma, este último estuvo en el cuerpo técnico de Mineros en el 2019, quienes sostienen una corta actualidad como estrategas.

 

https://twitter.com/MinerosGuayana/status/1278097410288504832

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Líder