Pence a los venezolanos: Permitanme expresarles el apoyo absoluto de los Estados Unidos

Pence a los venezolanos: Permitanme expresarles el apoyo absoluto de los Estados Unidos

Foto. AP

A través de un video, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, envió un mensaje a los venezolanos  este domingo 5 de julio, en el marco de la conmemoración de los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia.

«En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense, permítanme expresar el apoyo resoluto de los Estados Unidos mientras ustedes el pueblo venezolano, alza su voz en un llamado a la libertad», inició su intervención el segundo al mando en la Casa Blanca.

«Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder. Nunca ha ganado la presidencia en una elección libre y justa, y ha mantenido su control de poder encarcelando a cualquiera que se atreva oponerse», dijo.

El funcionario dijo  que, en representación de la administración Trump, «nos unimos a todas esas naciones que aman la libertad para reconocer a su Asamblea Nacional como la última instancia de democracia en su país, ya que es el único órgano elegido por ustedes, el pueblo.

Pence ratificó su apoyo a Juan Guaidó.

El video lo colgó Diego Arria, opositor al gobierno de Nicolás Maduro radicado en Estados Unidos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Arria (@diegoarria) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día