Míchel dimite como entrenador de Pumas por "motivos personales"

Míchel dimite como entrenador de Pumas por «motivos personales»

Michel Pumas

Míchel anunció su salida de Pumas por motivos personales. Foto: Agencias

El español Miguel González ‘Míchel’ dejó la dirección técnica de los Pumas del fútbol mexicano, este jueves 23 de julio a tres días de la presentación del equipo universitario en el torneo Guard1anes 2020 (ex Apertura 2020) de la Liga MX (primera división).

«Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares», dijo Michel sin dar más detalles sobre los motivos,  en un video transmitido el jueves por la mañana a través de las redes sociales de los Pumas.

En el video se le ve a ‘Michel’ muy sereno y dando su mensaje de despedida cruzado de brazos.

El entrenador español agradeció a la directiva, jugadores, staff técnico, médicos y trabajadores del club porque con su trato «han conseguido una cosa muy difícil: hacerme sentir como en casa».

‘Míchel’ llegó a los Pumas de Ciudad de México en el torneo Apertura-2019. En total dirigió 32 partidos a los felinos universitarios: 28 de liga y cuatro de copa.

El balance del entrenador español de 57 años de edad con los Pumas fue de 12 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Lea también: El PSG, gran favorito de una final distinta de la Copa de Francia

«Voy a estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón», finalizó ‘Míchel’.

Los Pumas jugarán su primer partido del torneo Guard1anes 2020 el domingo como local en el estadio Olímpico Universitario contra el Querétaro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP