Mercedes volvió a dominar en terceros ensayos libres de Hungría

Mercedes volvió a dominar en terceros ensayos libres de Hungría

Mercedes Hungría

Por segundo día consecutivo, los autos de la escudería Mercedes marcaron los mejores tiempos en los ensayos en Hungría. Foto: AFP

El finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, realizó el mejor tiempo de las tres sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Hungría, tercera manga del Mundial de Fórmula 1, este sábado 18 de julio en el Hungaroring de Budapest.

Con 1 minuto, 15 segundos y 437 milésimas con neumáticos blandos, Bottas superó considerablemente el mejor crono firmado la víspera por su compañero británico Lewis Hamilton con neumáticos duros (1:16.003).

Al término de la tercera sesión de ensayos de este sábado, el finlandés superó al británico, con los mismos neumáticos que él, en solo 42 milésimas.

Detrás de ellos, el Racing Point del mexicano Sergio Pérez quedó a 161 milésimas, el Ferrari del monegasco Charles Leclerc a 344 y el Racing Point del canadiense Lance Stroll a 596.

El Red Bull del holandés Max Verstappen, del que se esperaban mejores tiempos en este trazado, es sexto a 647.

Cuando la lluvia había perturbado los ensayos libres 2 del viernes por la tarde, la sesión del sábado no tuvo agua.

Lea también: Mercedes dominó el día de ensayos en Hungría marcado por la lluvia

La sesiones realizadas el viernes también tuvieron a Mercedes como dominador de los tiempos, pero con Lewis Hamilton a la cabeza.

Las calificaciones están programadas a las 3:00 de la tarde, hora local.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP