Megasis: Abrió el primer supermercado iraní en Caracas

Megasis: Abrió el primer supermercado iraní en Caracas

Foto: Agencias.

Este miércoles 29 de julio fue la inauguración del primer supermercado iraní llamado Megasis y que estará ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El 22 de junio ingresó a Venezuela el buque Golsan, proveniente de la República Islámica de Irán, con un cargamento de productos de primera necesidad.

La información que aportaron representantes a la prensa, detalla que se realizó una inversión de más de 10 millones de dólares entre venezolanos e iraníes. Se tiene previsto que Megasis sea una cadena de varias sucursales en todo el país, para vender diversos productos iraníes.

Megasis pondrá a disposición una amplia gama de productos de calidad que la industria iraní exporta a varios países del mundo.

Marcas como Delnoosh y Varamin se promocionarán en estos supermercados para los venezolanos.

Además se pudo evidenciar en un vídeo en redes sociales que Megasis tendrá un túnel de desinfección y de toma de temperatura para evitar contagios de covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de varias Agencias / Noticia al Día