Mató con veneno a su mujer y a sus tres hijos en Bolivia

Mató con veneno a su mujer y a sus tres hijos en Bolivia: El hombre es investigado

Mató con veneno

Foto: Cortesía

El espeluznante caso que conmocionó a los ciudadanos de Bolivia, es investigado por las autoridades.

Medios locales indicaron que un padre es fuertemente investigado tras sospecharse que mató a su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Lea también: Agarró a su mujer por el cuello para estrangularla: Quedó arrestado

Presuntamente, el homicida de nombre: Juan C.Q.Y, colocó veneno a la comida de su familia

El suceso ocurrió el pasado 16 de julio en un barrio de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz en Bolivia, cuando la familia compartió un almuerzo. Allí, murió la mujer de 45 años y sus tres hijos de 5, 10 y 14 años, señaló la Fiscalía

Luego de que las víctimas fallecieron, el presunto implicado en el hecho notificó a las autoridades policiales, indicando que la mujer se suicidó y mató a los niños.

«Sin embargo, de acuerdo con el registro del lugar del hecho, se evidenció que ese día la madre de familia no habría preparado ninguna comida, sino que el sujeto compró y les dio el almuerzo a su esposa y sus tres hijos», explicó Bustillos, según el comunicado.

La autopsia reveló que los cuatro fallecidos murieron por la ingesta de órganos fosforados cuyo tóxico estaba en la comida que ingirieron, indicó el funcionario.

La Fiscalía tiene previsto imputar formalmente a Juan C.Q.Y., a quien hará comparecer ante un juez si es detenido, para que defina su situación procesal, agregó Bustillos.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó aprehender a Juan C.Q.Y., siendo imputado por los supuestos delitos de infanticidio, feminicidio y asesinato, finaliuzó agregando la  Fiscalía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias