Mató a su mujer al arrojarla por un abismo y quedó arrestado en Bolívar

Mató a su mujer al arrojarla por un abismo y quedó arrestado en Bolívar

Mató a su mujer al arrojarla por un abismo

Foto: Cortesía

El motivo que hasta los momentos repunta en los homicidios de mujeres, son los celos, por lo que este no fue la excepción. 

La muerte de Yusbelis Margarita Capello, fue esclarecido por efectivos del Cicpc, base ciudad Bolívar luego de arduas investigaciones.

Lea también: Capturan a integrantes de la banda “Los Criptoativos” por estafar con la venta de Petros

Fuentes oficiales indicaron que la mujer de 27 años, fue asesinada por su pareja, luego de generarse una fuerte discusión entre ambos.

La pareja de Yusbelis, identificado como:  Jackson Daniel García García, de 21 años, la llevó a la comunidad indígena San José de la parroquia Ikabaru en Bolívar, para reclamarle por una infidelidad. Allí, golpeó a la fémina y luego la arrojó por un abismo, provocando su muerte.

Luego de su desaparición iniciaron las averiguaciones de su búsqueda, a lo que García García, indicaba no conocer de su paradero, sin embargo los detectives de la policía científica lograron ubicar los restos óseos de Yusbelis y la detención de Jackson, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día