Mató a dos hombres por viejas rencillas y fue arrestado en Bolívar

Mató a dos hombres por viejas rencillas y fue arrestado en Bolívar

Mató a dos hombres

Foto: Cortesía

El doble asesinato perpetrado el pasado 16 de enero del 2019, fue esclarecido por funcionarios del Cicpc.

Fuentes del equipo detectivesco intensificaron las averiguaciones y dieron con uno de los señalados de disparar contra las víctimas, quedando identificado como Moisés Mariño, de 31 años.

Al parecer, el investigado junto a otros dos compinches, interceptaron a Yolman Armando Benavides, de 34 años y Luis Jhonas Figueroa Castillo, de 24, y los obligaron a ingresar a un vehículo, Chevrolet, Corsa, para  ‘ruletearlos’ por la localidad.

Presuntamente, las víctimas fueron trasladadas a otro carro, Ford Ka, por lo que al llegar al sector El Matadero, fueron baleados por los antisociales, muriendo en el lugar.

Pesquisas de la policía científica informaron que el doble crimen se ejecutó a viejas rencillas.

Asimismo precisaron que en la aprehensión de Manuel, fue recuperado un Kawasaki, KLR650, placas AO0A59A, en el cual se trasladaba e intentó huir de la comisión; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día