En medio de unos tragos y para robarlo mataron al expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría: Un detenido por el caso

En medio de unos tragos y para robarlo mataron al ex presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría: Un detenido por el caso

Mataron a médico cirujano

Foto: Referencial

Funcionarios del Cicpc, esclarecieron el homicidio del expresidente de La Sociedad  Venezolana de Psiquiatría, asesinado en La Vega.

Este martes 14 de julio, el director de la policía científica, Douglas Rico, dio a conocer a través de una transmisión en vivo sobre el atroz crimen del médico cirujano.

Lea también:Asesinan a ex presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría dentro de su apartamento en Caracas

Según información aportada, la víctima de nombre, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 52 años, fue asesinado dentro de su residencia, situada en la urbanización Terrazas de La Vega en Caracas.

Pérez Delgado, se encontraba en su vivienda en compañía de sus amigos, José Ramón Mata Mata (24), Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En medio de los tragos, Wualbert decidió robarle las pertenencias al expresidente de La Sociedad de Psiquiatría, por lo que decidieron efectuarle varias puñaladas a la víctima, ocasionando su deceso.

Luego de cometer el crimen, robaron varias pertenencias del lugar y huyeron con rumbo desconocido.

Durante el proceso de investigación realizado por la División de Investigaciones de Homicidios, se logró dar con la captura de Pérez en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre y se recuperaron varias pertenencias de la víctima.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día