Matan a puñaladas a sexagenario dentro de su vivienda

Matan a puñaladas a sexagenario dentro de su vivienda en Los Valles del Tuy

Foto: Referencial

Un sexagenario fue asesinado por presuntos delincuentes desconocidos dentro de su vivienda.

La policía científica precisó que el hecho se perpetró la madrugada del domingo cinco de julio,  en el callejón Unión de Las Kisandas,  sector El Nogal de Santa Lucía de los Valles del Tuy en el  estado Miranda.

La víctima identificada como, Wenceslao Blanquicett Barrios, de 63 años de edad,  presentó heridas cortantes en la frente y la cabeza, así lo dio a conocer el portal web, El Pitazo.

El suceso fue notificado por un grupo de vecinos quienes se presentaron al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras detectives del Cicpc llegaba al sitio para realizar el levantamiento correspondiente.

Las primeras indagatorias indicaron que el sexagenario fue atacado por un grupo de individuos que lo sorprendió en su casa para robarlo. Trascendió que los cuerpos de seguridad tienen algunas pistas sobre estos homicidas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Agencias