Matan a pareja de sexagenarios dentro de su vivienda en Caracas

Matan a pareja de sexagenarios dentro de su vivienda en Caracas: Uno de los homicidas se suicidó para no ir detenido

Matan a pareja de sexagenarios

Foto: Referencial

Luego de que dos hampones perpetrarán el asesinato de una pareja de sexagenarios dentro de su vivienda, uno de los dos homicidas se suicidó para no ir detenido, mientras que el otro fue arrestado.

Funcionarios de la policía científica realizaron el procedimiento, logrando ubicar a los responsables del hecho, quienes quedaron identificados como Luis Miguel Palma Zambrano, de 29 años y Yolfran Manuel Pacheco Pérez, de 24.

Lea también: Por maltratar a una adolescente lo detuvo el CPBEZ al oeste de Maracaibo

Las pesquisas arrojaron que los dos antisociales ingresaron a la vivienda de  Antonio José Silva Romero, de 60 años y Dais Xiomara Carrasquero de Silva, de 64, sometiendo y amordazando al hombre, quien se encontraba en silla de ruedas.

Luego de amarrar a Antonio se acercaron a Dais y le propinaron varias puñaladas, dejándola gravemente herida. Sin embargo, la sangre derramada no fue suficiente ya que accionaron un arma de fuego y dispararon en contra de la víctima y su pareja.

Ambos quedaron sin vida en el sitio, logrando los homicidas huir del lugar con rumbo desconocido.

Las averiguaciones iniciaron su curso y con ello la captura de Luis, mientras que Yolfran al verse acorralado en el sector La Baranda, optó por quitarse la vida con una navaja para evitar ser detenido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>