Matan a funcionario de las FAES dentro de un autobús en Petare

Matan a funcionario de las FAES dentro de un autobús para despojarlo de su arma en Petare

Matan a funcionario de las FAES

Foto: Cortesía

La Celebración del Día del Policía quedó empañada con la muerte de un funcionario activo. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 16-J.

Según el periodista Roman Camacho, el oficial identificado como: Rocco Salvano Sánchez, fue ultimado dentro de un autobús del transporte público para despojarlo de su arma de reglamento.

Lea también: Más de 450 venezolanos han sido detenidos pasando por las trochas

Al parecer los hampones subieron al bus para cometer el robo, por lo que al comenzar a revisar a los pasajeros lograron visualizar la credencial del efectivo. Allí,  sin mediar palabras le dispararon sin contemplación.

Las detonaciones paralizaron a los ciudadanos que acompañaban al funcionario, aprovechando los antisociales para despojarlo de su arma de fuego.

La víctima fue llevado de urgencias al Centro Asistencial La Urbina, pero yacía sin vida.

Se conoció que el policía Salvano Sánchez, pertenecía a las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presumen que los maleantes sean del barrio 12 de Octubre, Petare, por lo que se encuentra un operativo desplegado en la zona para dar con los responsables del lamentable homicidio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ Agencias