Más sobre la captura de la Miss por mandar nudes a un menor de edad (Video)

Más sobre la captura de la Miss por mandar nudes a un menor de edad (Video)

El mundo del entretenimiento amaneció este viernes con una noticia que causó mucha impresión especialmente entre las personas que suelen ser fanáticos de los certámenes de belleza. La exreina Ramsey BethAnn Bearse, quien fue coronada Miss Kentucky en 2014 en el concurso de Miss América fue sentenciada a dos años de prisión por el delito de compartir imágenes de contenido sexual con un menor de edad.

Así lo revelaron varios medios de comunicación este viernes entre ellos Infobae. Las noticias señalan que la hermosa modelo fue condenada el jueves luego de que aceptó que intercambió fotos sexuales con un estudiante de 15 años cuando trabajaba en una escuela de Virginia Occidental como profesora de secundaria.

Toda esta investigación comenzó después de que el padre del chico reportara haber encontrado dichas fotos en el teléfono celular del adolescente y durante dicha investigación por los delitos sexuales Bearse fue suspendida de su cargo de maestra y el distrito escolar del condado de Kanawha ha informado que ya no trabaja allí.

Ramsey, de 29 años, inicialmente había sido acusada de cuatro cargos por mandar material pornográfico a un adolescente, según informaron medios de comunicación locales, entre agosto y octubre de 2018 aceptó haber cambiado fotos con un menor en Snapchat, según dijeron las autoridades, y el 2019 se declaró culpable de un cargo de posesión de imágenes de menores de edad con una conducta sexual muy especifica.

“Como yo soy la persona adulta, y él era sólo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación”, dijo la exreina en diciembre del año pasado, según informó el diario británico DailyMail.

https://ahoramismo.com/