Marvin Bagley, de los Kings, estará fuera el resto de la temporada

Marvin Bagley, de los Kings, estará fuera el resto de la temporada

Marvin Bagley

Marvin Bagley no podrá estar en el regreso a la acción de la NBA. Foto: Agencias

Marvin Bagley III, joven ala-pívot de los Sacramento Kings, se perderá el resto de la temporada de la NBA por una nueva lesión sufrida en el entrenamiento del domingo, informó este martes 21 de julio la franquicia.

Los resultados de las pruebas médicas determinaron que Bagley III sufre «un esguince lateral en el pie derecho», detallaron en un comunicado los Kings, que cuentan con numerosas ausencias de jugadores, entre lesiones y contagios de coronavirus.

«El equipo ha decidido mantener a Bagley III fuera por lo que resta de temporada», señaló.

Bagley III, de 21 años, arrastra un calvario de lesiones en sus dos primeras temporadas en la NBA, a la que llegó como una de las mejores promesas tras ser elegido por los Kings en el número 2 del draft de 2018, por delante de jugadores que hoy ya son All-Star como Luka Doncic (Dallas Mavericks) o Trae Young (Atlanta Hawks).

En esta campaña, Bagley III apenas ha jugado 13 partidos, con promedios de 14,2 puntos y 7,5 rebotes.

Los Kings, que ocupan la undécima posición de la Conferencia Oeste, tendrán la oportunidad de pelear por una plaza de playoffs a partir del reinicie de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

Sin embargo, la franquicia californiana ha sufrido numerosos contratiempos en las últimas semanas, con al menos cuatro jugadores contagiados por coronavirus, incluido el ganador del concurso de triples de 2020, Buddy Hield.

Lea también: La NBA no ha presentado positivos en la última semana

Su principal estrella, el base De’Aaron Fox, también se lesionó la semana pasada de un esguince de tobillo y su presencia en el primer partido de los Kings, el 31 de julio ante San Antonio Spurs, está en duda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>