Maradona suena para ser el nuevo seleccionador de España

Maradona suena para ser el nuevo seleccionador de España

Maradona España

«El Diez» dirige a Gimnasia La Plata en la Superliga de Argentina. Foto: Agencias

La leyenda argentina Diego Armando Maradona podría ser el nuevo seleccionador de España,  afirmó Antonio Torres, candidato a a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, dijo Torres al medio Betevé.

 

El contrato de Maradona sería de dos años con la selección de España

 

El ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa le habría ofrecido un “contrato millonario” al «Pelusa» por dirigir a la Furia por el período 2021-2022, para disputar la Eurocopa y Copa del mundo, según Infobae.

El acuerdo de palabra se ha cerrado con Roberto Trotta, exjugador de la selección argentina, y Matías Morla, abogado de Maradona. El objetivo, según Antonio Torres, es llegar con Maradona a la final del Mundial de Catar.

Puedes leer: Maradona en medio de un baile peló las nalgas (+Video)

«El Diez» es actulamente el entrenador de Gimnasia La Plata en la Superliga de Argentina, y tiene contrato hasta 2021.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día