Maracaibo titular de primera plana en El País de España por el covid-19

Maracaibo, titular de primera plana en El País de España por el covid-19

Este viernes 3 de julio, el periódico El País de España colocó entre sus titulares de primera plana a Maracaibo, por ser una de las ciudades más azotadas por la pandemia en Venezuela. Los expertos en medicina informaron que en la capital del estado Zulia, se desarrolla una cepa más peligrosa y letal del covid-19 que mata en poco tiempo a quienes lo padecen.

Por esta razón la ciudad se encuentra en una cuarentena estricta impuesta por las autoridades para intentar frenar el brote del foco de coronavirus que se desarrolló en el el mercado popular Las Pulgas y  que se está extendiendo hacia otros estados de Venezuela.

Es señalado así como el foco más peligroso y letal de la pandemia que registra 6.273 casos de contagios y  ha cobrado la vida de 54 personas en todo el país.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día