Mantenía a sus hijos bajo llave y les pasaba la comida por una ventana

Mantenía a sus hijos bajo llave y les pasaba la comida por una ventana: CPBEZ la arrestó

Cortesía

En una vivienda de la calle Carabobo, situada en el casco central de Maracaibo, una mujer mantenía a sus hijos bajo llaves y les pasaba la comida por una ventana.
El repudiable hecho llenó de indignación a los vecinos, quienes tenían que presenciar diariamente los constantes abusos que la fémina cometía con los menores de 10 y 14 años.

Lea también: Vendió a su compañero de armas: Oficial del CPBEZ fue detenido por su vinculación con el sicariato del policía en Lossada

Sin embargo, el límite rebosó la paciencia de una ciudadana, por lo que llena de coraje se dirigió al Centro de Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, Eje Metropolitano de servicio en el cuadrante de Paz 60, para denunciar lo sucedido.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, logrando corroborar lo relatado por la denunciante. Allí, ambos menores permanecían encerrados.

En la vivienda se pudo conocer que la madre de los adolescente, quien quedó identificada como: Alicia del Carmen Bermúdez, salía todos los días en la mañana y regresaba en la tarde, dejando a sus hijos bajo llave en una habitación, aun cuando regresaba a la residencia no les permitía salir.

Asimismo se supo que los alimentos e hidratación se los suministraba a través de una ventana.

Los menores fueron llevados al Hospital de Niños en Veritas para ser evaluados mientras que la mujer a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía 35 en materia de Niños Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez/ NP