"Mañana se activará El Poliedro de Caracas": Nicolás Maduro

«Mañana se activará El Poliedro de Caracas»: Nicolás Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro dijo la tarde de este jueves 30 de julio, que el viernes 31-J, será la apertura del Poliedro de Caracas con unas 900 camas pero la meta son 1.200 para tratar los pacientes positivos asintomáticos.

Así lo indicó Maduro durante una jornada de trabajo de la Misión Venezuela Bella, transmitida por Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional emitió la orden para que se utilicen todos los gimnasios verticales del país para atender a los pacientes con covid-19 si hiciera falta.  Dijo además, que también activó 66 hoteles en la capital de Venezuela para utilizarlos en el distanciamiento social y 10 hoteles más para albergar a los connacionales que regresen al territorio nacional.

Erika Farías, alcaldesa de Caracas, intervino y manifestó que cuentan con el personal médico para enfrentar el brote que azota a la capital.

Al respecto, el mandatario nacional aseveró que la medida de hospitalización de todos los casos ha sido uno de los componentes del éxito del modelo venezolano para el tratamiento del coronavirus. Maduro explicó que están coordinando para contener el virus y para salvar la vida de aquellos que están en situación grave.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>