"Mamá saltó y no volvió más": La impactante declaración del hijo de Naya

«Mamá saltó y no volvió más»: La impactante declaración del hijo de Naya Rivera a las autoridades

"Mamá saltó y no volvió más"

Foto: Referencial

«Mamá saltó y no volvió más», fueron las dramáticas  palabras que el hijo de la actriz, Naya Rivera, le dijo a las autoridades en alusión a la última vez que había visto a su madre.

La impactante desaparición de Naya Rivera, conmocionó las redes sociales, luego de que la Policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmarán sobre un fuerte operativo en la zona para encontrar a la actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” de 2009 a 2015.

Lea también: Actriz de «Glee» desaparecida tras caer a un lago en Los Angeles

La desaparición sucedió el pasado miércoles ocho de julio, cuando Rivera alquiló  un bote para pasear junto a su hijo Josey, de 4 años. Sin embargo, ambos saltaron al lago pero el único que regresó fue el pequeño, quien fue encontrado por la Policía dormido dentro de la pequeña lancha.

El menor dijo a las autoridades: «Mamá saltó y no volvió más». 

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

«Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo», declaró, sobre la principal hipótesis de la desaparición.

En el barco, donde estaba el niño, se encontraron objetos personales de la actriz como una cartera, billetera y comida. El vehículo de la actriz, un Mercedes G-Wagon, fue encontrado en el estacionamiento, ubicado a pocos metros de la compañía de alquiler de botes.

El auto de la actriz estacionado cerca de la compañía de alquiler de botes

Por otro lado, aclaró que el menor se encuentra bien, pero que la conversación con el pequeño fue muy difícil y que la familia está atravesando «un momento traumático».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias