Mafias atacaron con granadas vivienda de la madre del funcionario

Mafias atacaron con granadas vivienda de la madre del funcionario asesinado en Lossada

Mafias atacaron con granadas

Foto: Referencial

Cambiaron al director del CPBEZ en La Concepción

La muerte por encargo del Supervisor del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) César Finol, ocurrida en el municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), ha desatado una guerra entre las mafias y los cuerpos de seguridad de esta jurisdicción.

«Quemaron la casa de César Finol, le lanzaron una granada» se escucha a través de un audio difundido en las filas internas del ente policial este miércoles, 22 de julio.

Lea también: ‘Vendió’ a su compañero de armas: Oficial del CPBEZ fue detenido por su vinculación con el sicariato del policía en Lossada

Según fuentes oficiales, miembros del grupo delictivo liderado por «El Erwin» atacaron con artefactos explosivos la vivienda del gendarme asesinado, luego de que una comisión del SIPEZ diera con los principales sospechosos de este crimen y practicara su detención en la misma localidad donde mataron a Finol, específicamente en el barrio La Conquista, sector La Paz de la parroquia José Ramón Yépez.

Como consecuencia de estos acontecimientos la dirección del CPBEZ cambió al titular de este organismo en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de La Concepción, capital del municipio lossadeño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día