Maduro: "Los problemas de venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencias"

Maduro: «Los problemas de venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencias»

Agencias

El presidente Nicolás Maduro llamó a la no intervención en los asuntos nacionales. “Los problemas de venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros sin injerencia de ningún imperio en decadencia moral, política, nacional e internacional”.

Así lo señaló durante su participación en el acto de conmemoración de los 237 años del natalicio de El Libertador, Simón Bolívar, los 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional.

A propósito de la fecha patria seis agrupaciones de la Armada Bolivariana realizaron una parada militar desde la Base Naval Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El jefe de Estado se refirió a “las continuas agresiones perpetradas por el imperialismo norteamericano contra Venezuela” frente a las cuales los venezolanos se mantienen en pie.

 “Abran los ojos y vean al pueblo de Venezuela de pie”, sentenció, a la vez que rechazó todo acto injerencista que transgreda el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos.

Indicó que el Padre de la Patria está presente en las luchas presentes.  “El gran Bolívar está vivo en la idea, en los valores (…)  en la batalla que estamos dando contra el imperialismo norteamericano, con sus agresiones, campañas sucias, sanciones ilegales y criminales”.

Agregó que “hoy más que nunca tenemos una Armada Bolivariana comprometida con los intereses de la Patria. Vamos a cuidar los mares, ríos y todos los espacios acuáticos de esta Venezuela pacifista, con el mismo celo y la misma capacidad de combate de nuestros marinos de hace 197 años”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Prensa Presidencial