Maduro: Las dos vías de contagio son los trocheros y los descuidos de las personas

Maduro: Las dos vías de contagio son los trocheros y los descuidos de las personas

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a los venezolanos que retornan al país desde Brasil y Colombia a través de caminos legales, mejor conocidos como las trochas, de ser los responsables del incremento del Covid-19 en el país.

Asimismo, manifestó que los contagios también se dan por los descuidos de las personas que no respetan las normas de prevención decretadas por el Ejecutivo nacional y la Organización Mundial de la Salud.

«Las dos vías de contagio son los ‘trocheros’ y los descuidos de las personas que no acatan las normas de prevención para evitar el contagio de COVID-19», dijo Maduro este sábado, 11 de julio.

Este sábado la cifra de contagiados en Venezuela por el virus letal importado de China, se elevó a 9.178, con un total de 85 fallecidos.

“La mitad (4.588) de los casos de Venezuela son importados: 3.287 de Colombia, 441 de Brasil, 124 de Perú, 98 de Ecuador y 78 de otros países”, detalló el Jefe de Estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día